Katekyo Hitman Reborn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Katekyo Hitman Reborn Rol

Pertenece a una familia o fúndala tu mismo. Se un mafioso digno xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» ficha tsunayoshi sawada
¿Cuál es tu personaje favorito de Reborn? Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 10:02 pm por Tsunayoshi

» Ficha de Dino Cavallone.
¿Cuál es tu personaje favorito de Reborn? Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 7:36 pm por Dino_Cavallone

» Duda sobre el yaoi en el foro.
¿Cuál es tu personaje favorito de Reborn? Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 7:17 pm por Dino_Cavallone

» ficha ichi
¿Cuál es tu personaje favorito de Reborn? Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 1:51 am por ichi spade

» Llegada atrasada
¿Cuál es tu personaje favorito de Reborn? Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 10:23 pm por Haru

» El último que postea gana
¿Cuál es tu personaje favorito de Reborn? Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 5:29 am por Haru

» Muira Haru
¿Cuál es tu personaje favorito de Reborn? Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 5:07 am por Haru

» ficha de tsuna sawada
¿Cuál es tu personaje favorito de Reborn? Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 8:40 am por tsuna sawada

» Ficha de Chrome Dokuro
¿Cuál es tu personaje favorito de Reborn? Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 7:24 pm por Chrome Dokuro

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 ¿Cuál es tu personaje favorito de Reborn?

Ir abajo 
+3
akaso
Kagura_Kurosaki
Bachy
7 participantes
AutorMensaje
Bachy
Admin
Bachy


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 33
Localización : a saber...

¿Cuál es tu personaje favorito de Reborn? Empty
MensajeTema: ¿Cuál es tu personaje favorito de Reborn?   ¿Cuál es tu personaje favorito de Reborn? Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 12:39 am

Pues eso. Hay muchos personajes y cuesta decidirse... pero seguro que hay uno que gusta más que otro.

Mi favorito es Gokudera. Es genial y su carácter me encanta. Aunque también me gusta mucho Hibari, por su frialdad y su frase: "voy a morder a la muerte" XD. Pero aún así, mi favorito es Gokudera.
Volver arriba Ir abajo
https://rebornrol.forosactivos.net
Kagura_Kurosaki

Kagura_Kurosaki


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : Con Spanner tomando Dangos :)

¿Cuál es tu personaje favorito de Reborn? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Reborn?   ¿Cuál es tu personaje favorito de Reborn? Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 7:50 pm

Pues mis prefes....

Tsuna: podeis decir que es patético y lo que queráis pero su valor y corazón ,en eso, es superdotado. Es simplemente cute y cuando lucha por su familia,lo hace a MUERTE!


Hibari: gracias a él estoy comentando en este foro xD


Spoiler:


Gokudera & Yamamoto tab los adoro xDDDD Es que si empiezo a sí ,pongo todos los personajes de Reborn xD


Arrivederci!!!~kufufu
Sayop!!!'ttebayop!!
Volver arriba Ir abajo
akaso
Capo
akaso


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/08/2008

¿Cuál es tu personaje favorito de Reborn? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Reborn?   ¿Cuál es tu personaje favorito de Reborn? Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 8:58 pm

a mi el k me gusta mas es yamamoto tanto por su actitud por sus habilidades en la pelea
Volver arriba Ir abajo
franz

franz


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 16/09/2008

¿Cuál es tu personaje favorito de Reborn? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Reborn?   ¿Cuál es tu personaje favorito de Reborn? Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 10:31 pm

para mi todossss pero sobre todo ryohei y lambo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shinigami.Kid

Shinigami.Kid


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 30
Localización : Chile

¿Cuál es tu personaje favorito de Reborn? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Reborn?   ¿Cuál es tu personaje favorito de Reborn? Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:03 am

Yamamoto por que es genial xD.
Y Super-Epic-Tsuna Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/SanjiWalker
freddie14riku

freddie14riku


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/12/2009

¿Cuál es tu personaje favorito de Reborn? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Reborn?   ¿Cuál es tu personaje favorito de Reborn? Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 7:07 am

hibari es único XD
es el que mas me gusta
Volver arriba Ir abajo
Miko Yumi




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/01/2010

¿Cuál es tu personaje favorito de Reborn? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Reborn?   ¿Cuál es tu personaje favorito de Reborn? Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 3:03 am

A mi el que mas me gusta sin duda es Mukuro >w<
es tan kawai...
Ademas, aunque vaya de malo de la pelicula, es realmente bueno, protege a Ken y a Chikusa cuando hace falta y tambien protege a Chrome.
Yo creo que aunque vaya de malote y de \"yo quiero controlar el cuerpo de Tsuna\" (que mal suena por dios) tambien quiere protegerle, sino, xk se infiltraria en la base de los millefiore y encima les pasaria informacion a los vongola? xD
Si esq... -w-


Última edición por Miko Yumi el Miér Ene 27, 2010 3:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
freddie14riku

freddie14riku


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/12/2009

¿Cuál es tu personaje favorito de Reborn? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Reborn?   ¿Cuál es tu personaje favorito de Reborn? Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 3:05 am

lo siento

este foro esta muerto

de echo es primera ves hace mucho tiempo que alguien postea por aquí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál es tu personaje favorito de Reborn? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Reborn?   ¿Cuál es tu personaje favorito de Reborn? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál es tu personaje favorito de Reborn?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reborn manga! T//T xDDDDDDDDDDDDDDDD
» Rol Katekyo Hitman Reborn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn Rol :: Fuera del rol :: Off topic-
Cambiar a: