Katekyo Hitman Reborn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Katekyo Hitman Reborn Rol

Pertenece a una familia o fúndala tu mismo. Se un mafioso digno xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» ficha tsunayoshi sawada
Llegada atrasada Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 10:02 pm por Tsunayoshi

» Ficha de Dino Cavallone.
Llegada atrasada Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 7:36 pm por Dino_Cavallone

» Duda sobre el yaoi en el foro.
Llegada atrasada Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 7:17 pm por Dino_Cavallone

» ficha ichi
Llegada atrasada Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 1:51 am por ichi spade

» Llegada atrasada
Llegada atrasada Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 10:23 pm por Haru

» El último que postea gana
Llegada atrasada Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 5:29 am por Haru

» Muira Haru
Llegada atrasada Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 5:07 am por Haru

» ficha de tsuna sawada
Llegada atrasada Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 8:40 am por tsuna sawada

» Ficha de Chrome Dokuro
Llegada atrasada Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 7:24 pm por Chrome Dokuro

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Llegada atrasada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Haru

Haru


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Llegada atrasada Empty
MensajeTema: Llegada atrasada   Llegada atrasada Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 5:28 am

Corriendo por las calles iba una chica , alterada con el uniforme algo desajustado, para su mala suerte se le olvido colocarse la corbata, y se puso calcentines de otro color, llevaba un pan tostado en la boca, mientras corria y comìa - ahm!!! dijo echándose el pan a la boca y comiéndose el pan tostado PORQUEEE !!!!!!!, ME QUEDE DORMIDA EN MI PRIMER DIA DE ESCUELA!!!! dijo lamentandose mientras corria ESTOS!! ES TENER MUY MALA SUERTE dijo en un grito, miro hacia un lado y se dio cuenta que ya estaba llegando a la escuela, la vio era grande y magnifica sus ojos se llenaron de brillitos DESDE HOY empienza mi vida en la escuela NAMIMORRIIII!!!! dijo gritando pero para su mala suerte no se dio cuenta que habìa alguien en la puerta que choco con esa persona desconocida, esta callo al suelo ...
Volver arriba Ir abajo
Yamamoto

Yamamoto


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 29

Llegada atrasada Empty
MensajeTema: Re: Llegada atrasada   Llegada atrasada Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 5:49 pm

al chocar con la joven la ayude a levantar y pedi discupas
disculpa, soy muy descuidado te encuentras bien??

le sonrei al levantarla y le ayude a levantar todo lo que se le callo
Volver arriba Ir abajo
Haru

Haru


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Llegada atrasada Empty
MensajeTema: Re: Llegada atrasada   Llegada atrasada Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 5:23 am

- Itai !!! - dijo a chica en el suelo, se sobo su cuerpo lastimado por la caida y luego de eso escucho la voz de un chico , alzo su vista en dirección de esa voz , era un chico de cabello negro azafache algo alborotado, sus ojos eran de color café o negros y tenia tez bronceada . me estiro su mano para levantarme, cuando me tomo senti como de un rapidamente me levanto pero delicadamente , me lo quede mirando un rato soprendida luego de eso movi mi cabeza de un lado a otro, y lo mire le dedique una sonrisa al chico - no te preocupes, fue mi culpa, no me fije que habia alguien ya que estaba algo atrasada - dije agachandome y recogiendo mis cosas que se habia desparramado por todo el lugar.
Termine de recoger todas las cosas con la ayuda de este chico que parecia que era mayor que yo x3 y me levante - muchas gracias por ayudarme dije estirando mi mano para que se levantara me presento dije con una sonrisa mirandolo a los ojos me llamo Muira Haru
Volver arriba Ir abajo
Yamamoto

Yamamoto


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 29

Llegada atrasada Empty
MensajeTema: Re: Llegada atrasada   Llegada atrasada Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 5:36 am

que lindo nombre... estire mi mano y dije:

soy yamamoto takeshi, mucho gusto sonrrei,cerre los ojos e incline un poco la cabeza hacia la derecha
Volver arriba Ir abajo
Haru

Haru


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Llegada atrasada Empty
MensajeTema: Re: Llegada atrasada   Llegada atrasada Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 2:03 am

- el gusto es mio Takeshi-kun - dije , con una sonrisa y luego mire a la ecuela y lo mire a él - ettoooo dije algo ruborizada ....
Volver arriba Ir abajo
Yamamoto

Yamamoto


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 29

Llegada atrasada Empty
MensajeTema: Re: Llegada atrasada   Llegada atrasada Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 7:15 am

no me digas que tienes nervios?? puse mis manos sobre sus hombres y la mire a los hojos

tranquila... no pasara nada
Volver arriba Ir abajo
Haru

Haru


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Llegada atrasada Empty
MensajeTema: Re: Llegada atrasada   Llegada atrasada Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 5:05 am

- pues siii...- dije mirandolo con una sonrisa - pues veras.... .- dije con mis deditos - esta es la primera vez que me transfiero a un escuela nueva - dije mirando mis pies porque tenia un rubor en mi cara - y me da mucha verguenza , ya que no se donde esta mi clase - dijo con cascaditas en mis ojos mirando a los ojos de Takeshi-kun TTOTT
Volver arriba Ir abajo
Yamamoto

Yamamoto


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 29

Llegada atrasada Empty
MensajeTema: Re: Llegada atrasada   Llegada atrasada Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 6:00 am

tranquila,tranquila, yo te voy ayudar, que te parece si vamos a direccion para averiguarlo??

le volvi a sonreir
Volver arriba Ir abajo
Haru

Haru


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Llegada atrasada Empty
MensajeTema: Re: Llegada atrasada   Llegada atrasada Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 12:59 am

-enserio - dije con brillitos en mis ojos y una sonrisa - !muchas gracias - dije tomando sus brazo y avanzando con el adentrarme a esa escuela ,
Volver arriba Ir abajo
Yamamoto

Yamamoto


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 29

Llegada atrasada Empty
MensajeTema: Re: Llegada atrasada   Llegada atrasada Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 4:38 am

llegamos a la direccion a quie es te espero aqui
Volver arriba Ir abajo
Haru

Haru


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Llegada atrasada Empty
MensajeTema: Re: Llegada atrasada   Llegada atrasada Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 10:23 pm

Takeshi-kun me llevo hasta dirección , y luego me dijo que esta aqui me acompañaba, trague un poco de saliva y gire lentamente la perilla de la puerta.
La puerta se abrio lentamente , y entre la habitación , se cerro la puerta detras de mi espalda un escalofrio recorrio toda mi medula espinal.

- Muy bien Srita Muira que la trea por aqui - dijo al una persona . dirigi mi vista al escritorio, habia alguien ahi, lo podia saber, pero el asiento estaba dado vuelta y no podia verle la cara .
- emm ettooo ... - dijo balbuceando, se aclaro la garganta y dijo - buenos dias sr director, me gustaría pedirle , los papeles con mis respectivos horarios de Namimori y saber donde queda mi clase... - hubo silencio
El asiento se movio un poco, y se esucho un ruido de un cajón que se abria, se esucho algo como papeles que se movian de un lado, luego de eso se cerro un cajón y la persona que estaba en el asiento dejo un sobre con el nombre de la chica
- ahi estan tus papeles , espero que disfrutes tu estadia en el instituto namimori - dijo la persona
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada atrasada Empty
MensajeTema: Re: Llegada atrasada   Llegada atrasada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada atrasada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn Rol :: Japón :: Instituto-
Cambiar a: