Katekyo Hitman Reborn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Katekyo Hitman Reborn Rol

Pertenece a una familia o fúndala tu mismo. Se un mafioso digno xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» ficha tsunayoshi sawada
en el recreo debajo de ese arbol... Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 10:02 pm por Tsunayoshi

» Ficha de Dino Cavallone.
en el recreo debajo de ese arbol... Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 7:36 pm por Dino_Cavallone

» Duda sobre el yaoi en el foro.
en el recreo debajo de ese arbol... Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 7:17 pm por Dino_Cavallone

» ficha ichi
en el recreo debajo de ese arbol... Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 1:51 am por ichi spade

» Llegada atrasada
en el recreo debajo de ese arbol... Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 10:23 pm por Haru

» El último que postea gana
en el recreo debajo de ese arbol... Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 5:29 am por Haru

» Muira Haru
en el recreo debajo de ese arbol... Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 5:07 am por Haru

» ficha de tsuna sawada
en el recreo debajo de ese arbol... Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 8:40 am por tsuna sawada

» Ficha de Chrome Dokuro
en el recreo debajo de ese arbol... Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 7:24 pm por Chrome Dokuro

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 en el recreo debajo de ese arbol...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
franz

franz


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 16/09/2008

en el recreo debajo de ese arbol... Empty
MensajeTema: en el recreo debajo de ese arbol...   en el recreo debajo de ese arbol... Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 4:42 pm

.l..
Volver arriba Ir abajo
franz

franz


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 16/09/2008

en el recreo debajo de ese arbol... Empty
MensajeTema: Re: en el recreo debajo de ese arbol...   en el recreo debajo de ese arbol... Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 4:54 pm

-ya estoy aki y rapidito que estoy ocupado no como otros...y si me hacer perder mucho tiempo lo lamentaras
Volver arriba Ir abajo
akaso
Capo
akaso


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/08/2008

en el recreo debajo de ese arbol... Empty
MensajeTema: Re: en el recreo debajo de ese arbol...   en el recreo debajo de ese arbol... Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 7:09 pm

-pues lo que te he dicho quiero que me contestes tres simples preguntas?primera explicame con claridad como va todo esto de la mafia, segundo explicame todo lo que sepas de la familia shitenshi y tercera dime como esta de relacionada tu familia vongola con la mia shitenshi
despues de unos segundos afirmo lo evidente
-si...yo soy el capo de esta familia no soy un simple friki que le interesan todas esas cosas que no tienen nada que ver con el... hace poco que me hablaron de esto de la familia shitenshi solo me dijeron que me buscara unos soldados para mi familia y que de momento mi familia no esta enfrentada con ninguna por eso lo he dicho asi de tranquilo
Volver arriba Ir abajo
franz

franz


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 16/09/2008

en el recreo debajo de ese arbol... Empty
MensajeTema: Re: en el recreo debajo de ese arbol...   en el recreo debajo de ese arbol... Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 7:36 pm

-primero, mi familia es KMC . Tu familia era una de las aliadas a la mia....sera mejor k hablemos esto en otro sitio ven a mi casa esta noche-y franz desaparecio
Volver arriba Ir abajo
akaso
Capo
akaso


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/08/2008

en el recreo debajo de ese arbol... Empty
MensajeTema: Re: en el recreo debajo de ese arbol...   en el recreo debajo de ese arbol... Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 8:05 pm

-alli estare...(por fin sabre todo lo que necesito saber sobre mi familia)-dijo antes que se fuera y despues de unos segundos recordo que no le habia dicho donde viva-desaparecio...si aun no me ha dicho donde viva...en fin tendre que mirar en el perfil academico o preguntarselo mas tarde-dijo dirijiendse hacia dentro del instituto para continuar las clases rutinariamente
Volver arriba Ir abajo
franz

franz


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 16/09/2008

en el recreo debajo de ese arbol... Empty
MensajeTema: Re: en el recreo debajo de ese arbol...   en el recreo debajo de ese arbol... Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 9:49 pm

-para mañana estudiar para el examen-dijo la profesora
de repente empezaron a explotar fuegos artificiales y todos se asomaron a la ventana y a akaso le cayo un papel k ponia:
mi casa es la mas grande de la ciudad y la que tiene la bandera con el signo KMC no tardes o ya sabes. cuando llegues preguntale a alguien
donde estoy
Volver arriba Ir abajo
akaso
Capo
akaso


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/08/2008

en el recreo debajo de ese arbol... Empty
MensajeTema: Re: en el recreo debajo de ese arbol...   en el recreo debajo de ese arbol... Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 10:32 pm

-mierda examen para mañana que palo...-entonces despues de la presentacion de fuegos artificiales para decirlo de algun modo le cayo un papel donde decia donde vivia franz-espectacular debe estar forrado...bueno por hoy ya han terminado las clases ire caminando hacia su casa aunque haya un buen trozo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en el recreo debajo de ese arbol... Empty
MensajeTema: Re: en el recreo debajo de ese arbol...   en el recreo debajo de ese arbol... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en el recreo debajo de ese arbol...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn Rol :: Japón :: Instituto-
Cambiar a: