Katekyo Hitman Reborn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Katekyo Hitman Reborn Rol

Pertenece a una familia o fúndala tu mismo. Se un mafioso digno xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» ficha tsunayoshi sawada
en clase cn renge franz y akaso Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 10:02 pm por Tsunayoshi

» Ficha de Dino Cavallone.
en clase cn renge franz y akaso Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 7:36 pm por Dino_Cavallone

» Duda sobre el yaoi en el foro.
en clase cn renge franz y akaso Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 7:17 pm por Dino_Cavallone

» ficha ichi
en clase cn renge franz y akaso Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 1:51 am por ichi spade

» Llegada atrasada
en clase cn renge franz y akaso Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 10:23 pm por Haru

» El último que postea gana
en clase cn renge franz y akaso Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 5:29 am por Haru

» Muira Haru
en clase cn renge franz y akaso Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 5:07 am por Haru

» ficha de tsuna sawada
en clase cn renge franz y akaso Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 8:40 am por tsuna sawada

» Ficha de Chrome Dokuro
en clase cn renge franz y akaso Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 7:24 pm por Chrome Dokuro

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 en clase cn renge franz y akaso

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
franz

franz


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 16/09/2008

en clase cn renge franz y akaso Empty
MensajeTema: en clase cn renge franz y akaso   en clase cn renge franz y akaso Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:28 pm

.
Volver arriba Ir abajo
franz

franz


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 16/09/2008

en clase cn renge franz y akaso Empty
MensajeTema: Re: en clase cn renge franz y akaso   en clase cn renge franz y akaso Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:55 pm

-akasooooo-dijo un niño- as sacado un 2,5 en el examen ven para dentro k el profe kiere verte
Volver arriba Ir abajo
akaso
Capo
akaso


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/08/2008

en clase cn renge franz y akaso Empty
MensajeTema: Re: en clase cn renge franz y akaso   en clase cn renge franz y akaso Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:58 pm

-un 2.5 que patetico seguro que el porfe me mete bronca
entonces se fue para dentro esperando que la bronca del profesor no fuera muy dura
Volver arriba Ir abajo
franz

franz


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 16/09/2008

en clase cn renge franz y akaso Empty
MensajeTema: Re: en clase cn renge franz y akaso   en clase cn renge franz y akaso Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:59 pm

al entrar en clase en una silla estaba sentado franz con una chica encima besandose los dos
Volver arriba Ir abajo
akaso
Capo
akaso


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/08/2008

en clase cn renge franz y akaso Empty
MensajeTema: Re: en clase cn renge franz y akaso   en clase cn renge franz y akaso Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 6:00 pm

-que es esto?...quien es esa chica? y que haces aqui?
Volver arriba Ir abajo
franz

franz


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 16/09/2008

en clase cn renge franz y akaso Empty
MensajeTema: Re: en clase cn renge franz y akaso   en clase cn renge franz y akaso Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:00 pm

-te importa? y es evidente k es mi novia ¿o eres tan patetico niñato?
Volver arriba Ir abajo
akaso
Capo
akaso


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/08/2008

en clase cn renge franz y akaso Empty
MensajeTema: Re: en clase cn renge franz y akaso   en clase cn renge franz y akaso Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:02 pm

-tranquilo franz no lo he dicho con mala intencino me alegro que tengas novia...bueno y sabeis donde esta el profesor porque me ha llamado
Volver arriba Ir abajo
franz

franz


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 16/09/2008

en clase cn renge franz y akaso Empty
MensajeTema: Re: en clase cn renge franz y akaso   en clase cn renge franz y akaso Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:40 pm

- creo k esta en la azotea
Volver arriba Ir abajo
akaso
Capo
akaso


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/08/2008

en clase cn renge franz y akaso Empty
MensajeTema: Re: en clase cn renge franz y akaso   en clase cn renge franz y akaso Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:42 pm

-en la azotea que extraño que me haya llamado en la azotea vete a saber de que quiere hablar conmigo
akaso entonces salio de la clase y se dirigio hacia la azotea
Volver arriba Ir abajo
Renge
Soldado
Renge


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 29
Localización : En alguna mision...

en clase cn renge franz y akaso Empty
MensajeTema: Re: en clase cn renge franz y akaso   en clase cn renge franz y akaso Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 12:40 pm

Renge vio a akaso ir hacia la azotea, cosa que le extraño asi que le siguio. "No me extraña que luego franz me llame cotilla" pensaba mientras le seguia.
Volver arriba Ir abajo
akaso
Capo
akaso


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/08/2008

en clase cn renge franz y akaso Empty
MensajeTema: Re: en clase cn renge franz y akaso   en clase cn renge franz y akaso Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 12:49 pm

akaso mientras subia las escaleras sintio una sensacion extraña asi que se giro,notaba como si alguien le siguiera,y entonces vio que esa persona era renge y se extraño mientras se iba en su direccion
-hola renge...quieres decirme algo?
Volver arriba Ir abajo
Renge
Soldado
Renge


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 29
Localización : En alguna mision...

en clase cn renge franz y akaso Empty
MensajeTema: Re: en clase cn renge franz y akaso   en clase cn renge franz y akaso Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 12:53 pm

- No, nada. Solo me ha extrañado verte ir hacia la azotea y te he seguido para saber el porque.
Volver arriba Ir abajo
akaso
Capo
akaso


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/08/2008

en clase cn renge franz y akaso Empty
MensajeTema: Re: en clase cn renge franz y akaso   en clase cn renge franz y akaso Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 12:57 pm

-me ha llamado el profesor decia que queria verme seguro que por la nota del examen que he sacado..asi que no te preocupes
akaso le sonrio y la beso ydespues se giro otra vez hacia las escaleras que llevabban hacia la azotea
-si quieres puedes acompañarme seguro que no tiene nada en contra de que vengas el profesor
Volver arriba Ir abajo
Renge
Soldado
Renge


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 29
Localización : En alguna mision...

en clase cn renge franz y akaso Empty
MensajeTema: Re: en clase cn renge franz y akaso   en clase cn renge franz y akaso Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 1:01 pm

-No creo que tenga nada en contra. Y si lo tiene, le puedo hacer canviar de opinion. - le dijo mientras iba con él. -¿Cuanto has sacado?
Volver arriba Ir abajo
akaso
Capo
akaso


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/08/2008

en clase cn renge franz y akaso Empty
MensajeTema: Re: en clase cn renge franz y akaso   en clase cn renge franz y akaso Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 1:03 pm

-bueno saque un...2,5 normalmente saco buenas notas pero ese dia pasaron muchas cosas que para mi en aqueleran extrañas y por eso me quede en blanco
dijo un poco avergonzado
Volver arriba Ir abajo
Renge
Soldado
Renge


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 29
Localización : En alguna mision...

en clase cn renge franz y akaso Empty
MensajeTema: Re: en clase cn renge franz y akaso   en clase cn renge franz y akaso Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 1:08 pm

Renge suspiro. "Un 2,5" pensó.
- La proxima vez esfuerzate para sacar una buena nota que haga equilibrio con ese 2,5.
Volver arriba Ir abajo
akaso
Capo
akaso


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/08/2008

en clase cn renge franz y akaso Empty
MensajeTema: Re: en clase cn renge franz y akaso   en clase cn renge franz y akaso Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 1:11 pm

-eso fue una excepcion acababa de conocer a franz y uno de sus guardianes acaba de morir eso me afecto...pero normalmente saco 9
akaso entonces saco unos examenes anteriores donde ponian a todos 9
-ves...para el porximo examen ya estoy mentalizado
Volver arriba Ir abajo
Renge
Soldado
Renge


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 29
Localización : En alguna mision...

en clase cn renge franz y akaso Empty
MensajeTema: Re: en clase cn renge franz y akaso   en clase cn renge franz y akaso Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 1:14 pm

- Eso espero. Pero, la vida puede dar muchas vueltas. A lo mejor te afecta otra cosa, y sacas otro 2,5.
Volver arriba Ir abajo
akaso
Capo
akaso


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/08/2008

en clase cn renge franz y akaso Empty
MensajeTema: Re: en clase cn renge franz y akaso   en clase cn renge franz y akaso Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 1:19 pm

-verdadT__T...pero tu me tendrias que animar no desanimar
dijo bajando un poco la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Renge
Soldado
Renge


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 29
Localización : En alguna mision...

en clase cn renge franz y akaso Empty
MensajeTema: Re: en clase cn renge franz y akaso   en clase cn renge franz y akaso Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 1:22 pm

- Te digo lo que podria pasar. Tambien podria ser que esta tarde nos vayamos a un bar o al cine. Pueden pasar muchas cosas en la vida, ¿no cres?
Volver arriba Ir abajo
akaso
Capo
akaso


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/08/2008

en clase cn renge franz y akaso Empty
MensajeTema: Re: en clase cn renge franz y akaso   en clase cn renge franz y akaso Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 1:27 pm

-si...y me encataria que esta tarde fuesemos a un cine o algun bar
dijo sonriente mientras la miraba
Volver arriba Ir abajo
Renge
Soldado
Renge


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 29
Localización : En alguna mision...

en clase cn renge franz y akaso Empty
MensajeTema: Re: en clase cn renge franz y akaso   en clase cn renge franz y akaso Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 1:29 pm

Renge le besó y le cogio la mano.
- Pero si eso va a hacer que saques un 2,5, ¿deberiamos dejarlo para otro dia? - le dijo mientras sonreia con malicia.
Volver arriba Ir abajo
akaso
Capo
akaso


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/08/2008

en clase cn renge franz y akaso Empty
MensajeTema: Re: en clase cn renge franz y akaso   en clase cn renge franz y akaso Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 1:31 pm

-no no...seria al reves sacaria un 10 si fueramos al cine o al bar porque me animaria y lo haria mucho mejor...por cierto que tipo de peliculas te gustan?
Volver arriba Ir abajo
Renge
Soldado
Renge


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 29
Localización : En alguna mision...

en clase cn renge franz y akaso Empty
MensajeTema: Re: en clase cn renge franz y akaso   en clase cn renge franz y akaso Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 1:35 pm

- Da igual mientras la pelicula sea buena. Pero tendras que sacar un 10 si no te castigare.
Volver arriba Ir abajo
akaso
Capo
akaso


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/08/2008

en clase cn renge franz y akaso Empty
MensajeTema: Re: en clase cn renge franz y akaso   en clase cn renge franz y akaso Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 1:43 pm

-muy bien sacare un diez en proximo examen para que confies de mi...
dijo cuando en sus ojos se mostraban dos llamas encendidas
-aunque con lo que tarde el profesor ya sera la hora de comer podriamos ir a comer juntos y despues al cine que te parece?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en clase cn renge franz y akaso Empty
MensajeTema: Re: en clase cn renge franz y akaso   en clase cn renge franz y akaso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en clase cn renge franz y akaso
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pub Moon ----} Franz y Akaso
» Ficha Renge
» tras akaso
» ficha de akaso
» hospitalizando a franz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn Rol :: Japón :: Instituto-
Cambiar a: