Katekyo Hitman Reborn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Katekyo Hitman Reborn Rol

Pertenece a una familia o fúndala tu mismo. Se un mafioso digno xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» ficha tsunayoshi sawada
casa de la familia KMC Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 10:02 pm por Tsunayoshi

» Ficha de Dino Cavallone.
casa de la familia KMC Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 7:36 pm por Dino_Cavallone

» Duda sobre el yaoi en el foro.
casa de la familia KMC Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 7:17 pm por Dino_Cavallone

» ficha ichi
casa de la familia KMC Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 1:51 am por ichi spade

» Llegada atrasada
casa de la familia KMC Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 10:23 pm por Haru

» El último que postea gana
casa de la familia KMC Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 5:29 am por Haru

» Muira Haru
casa de la familia KMC Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 5:07 am por Haru

» ficha de tsuna sawada
casa de la familia KMC Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 8:40 am por tsuna sawada

» Ficha de Chrome Dokuro
casa de la familia KMC Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 7:24 pm por Chrome Dokuro

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 casa de la familia KMC

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
franz

franz


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 16/09/2008

casa de la familia KMC Empty
MensajeTema: casa de la familia FRANZ   casa de la familia KMC Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 11:57 pm

Esta casa tiene dos plantas mas un sotano y una guardilla.
en la primera planta esta un salon de unos 14 metros cuadrados donde hay una gran mesa en medio con 10 sillas y en cada silla un pc.
la cocina tiene lo normal con un cuarto al lado donde estan los utensilios de la cocina.
tambien estan las habitaciones de las limpiadoras, jardineros, cocineros etc.... y un cuarto de baño con bañera grande y lavabo.
En la segunda planta estan las habitaciones de los 7 guardianes y de los 3 amigos. Todas tienen cama doble un vestidor, un cuarto de baño en
cada habitacion, mas una presilla escondida donde poner el oro.La habitacion mas grande es la de franz que tiene un jacuzzi.
Para subir a la guardilla hay que subir por una escalera muy pequeña en espiral, al subir veras las camaras de videovigilancia donde siempre
estara el de seguridad.
El sotano es todo tecnologico.
alli encontraras salas de entrenamiento una para cada guardian donde podra entrenar a su nivel mas otras salas en las que hay una piscina climatizada y un acuario(entre otras). Hay mas habitaciones por si atacasen los enemigos, una cocina y otro baño.Tambien un avion privado por si hubiese que huir.
A las afueras hay un precioso jardin entre la verja y la casa con figuras hechas por los jardineros, si vas hacia atras de la casa veras una pista de tenis, una de futbol, otra de volleyball y otra piscina.
SI QUEREIS VENIR AVISARME Y OS PREPARARE UN CUARTO
XAO
Volver arriba Ir abajo
akaso
Capo
akaso


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/08/2008

casa de la familia KMC Empty
MensajeTema: Re: casa de la familia KMC   casa de la familia KMC Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 11:17 pm

akaso llego despues d eun largo recorrido caminado a la majestuosa casa que sin duda desde que inicio el trayecto sabia que no se perderia porque la veia desde alli,entonces cuando llego esa casa se puso delante de la puerta y golpeo unas veces esperando que le habireran
Volver arriba Ir abajo
franz

franz


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 16/09/2008

casa de la familia KMC Empty
MensajeTema: Re: casa de la familia KMC   casa de la familia KMC Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 5:11 pm

-hola! el señor franz le espera sigame-dijo la limpiadora
la mujer iba guiando a akaso hasta franz y en ese momento pasaron dos niños chicos saltando por la escalera

-lambo lambo-decia el niño

-lambo venir i-pin-dijo la niña

la mujer le siguio guiando hasta el pasiollo donde se encontraron con ryohei peleando con un saco de boxeo y un poco mas adelante se encontro con toushiro leyendo, en otra sala estaba yoruichi con renji...
hasta que llegaron a la ultima puerta y al abrirla estaba franz y un chico
con el pelo naranja:

-hola! me han ablado muxo de ti-dijo el chico del pelo naranja-por cierto yo soy franz al que viste era mi mascota que tiene la habilidad de convertirse en lo que quiera y se convirtio en tsuna el decimo vongola ya k emos terminado las verdaderas presentaciones¿que querias?-dijo mientras se giraba y se vio su cara
Volver arriba Ir abajo
akaso
Capo
akaso


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/08/2008

casa de la familia KMC Empty
MensajeTema: Re: casa de la familia KMC   casa de la familia KMC Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 7:12 pm

-(deve estar muyyy forrado)-penso mientras miraba a su alrededor y las diferentes habitaciones hasta llegar delante del chico que parecia ser su mascota y con el que habia hablado y el tipo llamado franz entonces se les acerco
-bueno queria hablar sobre mi familia...la familia shitenshi me ha dicho que es una aliada de la tuya pero querria que me hablases mas de ella es que yo me lo comunicaron hace poco...
Volver arriba Ir abajo
franz

franz


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 16/09/2008

casa de la familia KMC Empty
MensajeTema: Re: casa de la familia KMC   casa de la familia KMC Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 8:05 pm

-yo no se mucho sobre tu familia solo que eran aliados de la mia hasta que se "extinguio" o al menos eso me dijeron y ahora me doy cuenta de que no se extinguio pork tu stas aki...
Tu padre me dio esta nota un mes antes de morir y me dejo un recado en la que ponia esto:
Hijo,antes de morir quiero decirte que seras el mejor jefe de nuestra familia y que me gustaria que no lo dejaras.
Asi que yo, Franz, prometo enseñarte a ser un gran jefe mafioso y para ello te tendras que venir a vivir aqui a mi casa, y aqui va la pregunta:¿quieres descubrir todo sobre tu familia y ser su jefe?
y otra mas¿quieres que yo y mis amigos te entrenemos?
Volver arriba Ir abajo
akaso
Capo
akaso


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/08/2008

casa de la familia KMC Empty
MensajeTema: Re: casa de la familia KMC   casa de la familia KMC Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 8:28 pm

akaso se quedo unos segundos sin responder entonces apreto el puño y con confianza miro a franz
-yo...yo quiero seguir el camino de mi padre y por eso me gustaria saber todo lo que pueda de mi familia conviertiendome en el jefe y que me entreneis
Volver arriba Ir abajo
franz

franz


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 16/09/2008

casa de la familia KMC Empty
MensajeTema: Re: casa de la familia KMC   casa de la familia KMC Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 10:10 pm

-bien mañana empezamos,tu,lleva a este chico a su cuarto,oye estudia para mañana
Volver arriba Ir abajo
akaso
Capo
akaso


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/08/2008

casa de la familia KMC Empty
MensajeTema: Re: casa de la familia KMC   casa de la familia KMC Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 10:50 pm

-verdad mañana tenemos control no lo recordaba justo cuando me lleven a la habitacion tendre que empezar a estudiar si no quiero suspender...-entonces le llevaron a su habitacion y antes de fijarse de como er su habitacion se puso al estudio para estudiar el examen si se lo estubo estudiando hasta las 3:45 de la matinada que se quedo dormido
Volver arriba Ir abajo
franz

franz


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 16/09/2008

casa de la familia KMC Empty
MensajeTema: Re: casa de la familia KMC   casa de la familia KMC Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 10:00 pm

Volver arriba Ir abajo
akaso
Capo
akaso


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/08/2008

casa de la familia KMC Empty
MensajeTema: Re: casa de la familia KMC   casa de la familia KMC Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 10:25 pm

akaso abrio lentamente los ojos y vio como uno de los amigos de franz le despertaba y entonces aun medio adormido vio que ya era hora de ir a la escuela y rapidamente cogio sus cosas y e fue hacia el colegio para no llega tarde al examen
Volver arriba Ir abajo
franz

franz


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 16/09/2008

casa de la familia KMC Empty
MensajeTema: Re: casa de la familia KMC   casa de la familia KMC Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 10:26 pm

-despertar!!!rukia ha muerto!-decia yoruichi por toda la casa gritando
todos se despertaron
-que yoruichi dime que es mentira?-decia franz

-no no no rukia no puede morir-dijo renji llorando
Volver arriba Ir abajo
franz

franz


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 16/09/2008

casa de la familia KMC Empty
MensajeTema: Re: casa de la familia KMC   casa de la familia KMC Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:47 pm

franz estaba en su dormitorio tirado en la cama pensando -¿como puedo hacer k akaso sepa kien es renge?¿renge lo entrenara bien o solo kiere vengarse de mi y lo va a entrenar mal??sera mejor k no me agobie
franz salio de su cuarto

-chicos me voy a tomar unas copas

-oye¿no deberias de entrenar?-dijo yoruichi
y franz se fue sin contestar
Volver arriba Ir abajo
franz

franz


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 16/09/2008

casa de la familia KMC Empty
MensajeTema: Re: casa de la familia KMC   casa de la familia KMC Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:58 pm

-hola! ya emos llegado

-ola franz-dijo lambo

-i-pin saludar-dijo i-pin


-ola-dijo un chico nuevo

-zoro estas aki!!¿k tal?

-oladijo otro chico

-tu tambien sanji!. Oh perdona zoro y sanji este es akaso, mi hermanastro

¿asi k era cierto?dijo zoro

-oye yoruichi¿donde estan renji y toushiro

-dormidos

-ok. vamos akaso vete a dor...

-¿es cierto k renge esta aki ?


-me voy-y franz se fue a dormir
-lambo callar
Volver arriba Ir abajo
akaso
Capo
akaso


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/08/2008

casa de la familia KMC Empty
MensajeTema: Re: casa de la familia KMC   casa de la familia KMC Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:03 am

akaso se quedo extrañado por lo que dijo lambo pero no le dio muchas vueltas asi que se puso en su cama y empezo a pensar en todo lo ocurrido sobre todo en rege sentia algo por ella pero no era capaz de decrselo entonces despues de un tiempo pensando en esto levantoel brazo con forma de confianza
-mañana pase lo que pase le demostrare mis verdaderos sentimientos a renge...(espero estar preparado para decirle te quiero)
dijo con voz baja despues se quedo dormido
Volver arriba Ir abajo
akaso
Capo
akaso


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/08/2008

casa de la familia KMC Empty
MensajeTema: Re: casa de la familia KMC   casa de la familia KMC Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 9:06 am

-akaso tuvo un sueño muy extraño estaba en un salon muy oscuro al lado se podia divisar una pistola cuya parecia que no habia sido tocada nunca entonces delante de él se veia como su padre mataba a los padres de franz cruelmente entonces a akaso le vino la desesperacion y cogio la pistola para suicidarse pero antes de apretar el gatillo le salio un recuerdo de cuando era pequeño,él etaba en su casa mientras su padre dibujaba bocetos para el manga y akaso no podia dormir entonces le pidio a su padre que le explicara un cuento pero su padre estaba cansado y para hacerlo mas corto canto una cancion:
-esta cancion trataba sobre la epoca de la caballeria donde un caballero que estaba a la orden del rey era hechizado por un mago haciendo que matase al rey y años despues el mago lo mato,este caballero tenia un hijo que era del rey en verdad pero al enterarse fue el principio del cual sentia rabia por él y cuando él mago se aprovecho...la cancion trataba de las aventuras del hijo del caballero que no tenia mucha fuerza pero estaba armado con valor un dia este se fue a la montaña de tomiaoka y alli en un templo llamo al dios de la muerte y del templo le salio una armadura y una espada con lo que se izo mas poderoso y con el que podia vengarse del rey...al final su padre no termino su historia
-el recuerdo desaparecio igual que el sueño ahora akaso estaba consciente todo sudado y pensando en la cancion y sorprendiendose de que tenia una pistola de verdad en la mano entonces la dejo rapidamente y de pronto tubo una teoria puede que su padre le hubiese le hubiera dado pista para el futuuro pero para cofirmarlo tenia que ir al monte tomiaoka que no estaba muy lejos por eso se vistio y salio por la ventana para que no le viesen dejando una nota:
franz renge no me busqueis porque estoy buscando la verdad de mi pasado
Volver arriba Ir abajo
Renge
Soldado
Renge


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 29
Localización : En alguna mision...

casa de la familia KMC Empty
MensajeTema: Re: casa de la familia KMC   casa de la familia KMC Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 4:13 pm

Renge estaba en la puerta de aquella mansion. No tenia ganas de ver a nadie, pero tenia que hablar con franz de un par de cosas. Se sento en la puerta mientras miraba su katana.
Volver arriba Ir abajo
franz

franz


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 16/09/2008

casa de la familia KMC Empty
MensajeTema: Re: casa de la familia KMC   casa de la familia KMC Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 4:57 pm

en ese momento salio renji


-hola? kien eres y k haces aki?-dijo renji
Volver arriba Ir abajo
Renge
Soldado
Renge


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 29
Localización : En alguna mision...

casa de la familia KMC Empty
MensajeTema: Re: casa de la familia KMC   casa de la familia KMC Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:09 pm

-Renge. Busco a franz y akaso. Diles que salgan.
Volver arriba Ir abajo
franz

franz


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 16/09/2008

casa de la familia KMC Empty
MensajeTema: Re: casa de la familia KMC   casa de la familia KMC Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:11 pm

-akaso no esta y franz esta en su cuarto-dijo mientras entraba en el salon
mientras renge entraba se escuchaba muy flojo

-renji idiota esa es renge la socio de franz-decia yoruichi
Volver arriba Ir abajo
Renge
Soldado
Renge


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 29
Localización : En alguna mision...

casa de la familia KMC Empty
MensajeTema: Re: casa de la familia KMC   casa de la familia KMC Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:18 pm

"Ahora soy la socia de franz" pensó mientras seguia a renji.
- ¿Donde esta su habitacion? - le preguntó a yoruichi
Volver arriba Ir abajo
franz

franz


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 16/09/2008

casa de la familia KMC Empty
MensajeTema: Re: casa de la familia KMC   casa de la familia KMC Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:25 pm

-tu sabes perfectamente donde es,renge¿ o te crees k no te conozco?
Volver arriba Ir abajo
Renge
Soldado
Renge


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 29
Localización : En alguna mision...

casa de la familia KMC Empty
MensajeTema: Re: casa de la familia KMC   casa de la familia KMC Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:30 pm

Renge le ignoro y se fue hacia la habitacion de franz.
- Hola franz - Renge entro en la habitacion sin llamar a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
franz

franz


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 16/09/2008

casa de la familia KMC Empty
MensajeTema: Re: casa de la familia KMC   casa de la familia KMC Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:31 pm

-se llama antes de entrar ¿Recuerdas cuando te decian tus padres eso?perdon esk estoy de mal humor¿k haces aki?mi ermano no esta
Volver arriba Ir abajo
Renge
Soldado
Renge


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 29
Localización : En alguna mision...

casa de la familia KMC Empty
MensajeTema: Re: casa de la familia KMC   casa de la familia KMC Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:35 pm

- Si que lo recuerdo. - sonrio con nostalgia. -Vengo a hablar contigo. ¿Y como que tu hermano no esta?
Volver arriba Ir abajo
franz

franz


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 16/09/2008

casa de la familia KMC Empty
MensajeTema: Re: casa de la familia KMC   casa de la familia KMC Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:43 pm

-se ha ido esta mñana , se kedo en shock cuando le dije k eramos hermanos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





casa de la familia KMC Empty
MensajeTema: Re: casa de la familia KMC   casa de la familia KMC Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
casa de la familia KMC
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Casa de Kid.
» casa de franz
» casa de yamamoto
» huyendo hacia la casa de franz
» casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn Rol :: Japón :: Zona residencial-
Cambiar a: