Katekyo Hitman Reborn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Katekyo Hitman Reborn Rol

Pertenece a una familia o fúndala tu mismo. Se un mafioso digno xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» ficha tsunayoshi sawada
casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 10:02 pm por Tsunayoshi

» Ficha de Dino Cavallone.
casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 7:36 pm por Dino_Cavallone

» Duda sobre el yaoi en el foro.
casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 7:17 pm por Dino_Cavallone

» ficha ichi
casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 1:51 am por ichi spade

» Llegada atrasada
casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 10:23 pm por Haru

» El último que postea gana
casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 5:29 am por Haru

» Muira Haru
casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 5:07 am por Haru

» ficha de tsuna sawada
casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 8:40 am por tsuna sawada

» Ficha de Chrome Dokuro
casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 7:24 pm por Chrome Dokuro

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
akaso
Capo
akaso


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/08/2008

casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Empty
MensajeTema: casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi   casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:33 pm

Es una pequeña casa unifamiliar de madera y no muy grande la casa esta dividida en cinco habitaciones que son:
·Una pequeña sala principal donde hay hay una mesa baja y una television pequeña tambien con mando de distancia equipado y colocado en una pequeña caja tambien de madera.
·Un baño donde hay un retrete,una bañera y un lavamanos y la pared esta adornada de color amarillo.
·Una cocina donde hay un friogorifico,un lavamanos y un microhondas.
·Una habitacion pequeña y oscura con una cama donde dormir y una estanterio con todo de fotos del padre fallecido de akaso takeya.
·Al final a la derecha hay la habitacion de akaso takeya en esta hay una mesa con una television portatil encima despues a la izquierda hay su cama que es plegable y a delante hay tra mesa mas grande con figuras de algunos mangas y animes y unos bolis y lapizes por encima de la mesa y una pequeña lampara.
Volver arriba Ir abajo
akaso
Capo
akaso


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/08/2008

casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Empty
MensajeTema: Re: casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi   casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 10:40 pm

akaso llego a su silenciosa casa y se estiro en su cama dejando antes la compra en el comedor entonces en la cama se quedo mirando el techo pensando en lo que le acababa de suceder hasta adormirse
Volver arriba Ir abajo
akaso
Capo
akaso


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/08/2008

casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Empty
MensajeTema: Re: casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi   casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 11:00 pm

akaso despues de unas horas se desperto y vio que llegaba tarde al instituto entonces se levanto rapidamente entonces cogio unas tostada media hecha y con la cartera se fue rapidamente
Volver arriba Ir abajo
akaso
Capo
akaso


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/08/2008

casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Empty
MensajeTema: Re: casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi   casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 6:18 pm

akaso entro lentamente a su pequeñaa casa acababa de irse de la casa de franz y estaba mentalizado de que seguramente vendiran a atacarle rapidamente solo esperaba que se pensasen que aun estaba en casa de franz entonces se estiro en la cama con una foto suya con su padre
Volver arriba Ir abajo
Renge
Soldado
Renge


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 29
Localización : En alguna mision...

casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Empty
MensajeTema: Re: casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi   casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 6:20 pm

- Vaya casa mas pequeña que tienes. - le dijo renge que acababa de entrar por la puerta. - Gracias por lo de antes.
Volver arriba Ir abajo
akaso
Capo
akaso


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/08/2008

casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Empty
MensajeTema: Re: casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi   casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 6:26 pm

-de nada solo ize lo que me parecio justo..je
entonces se levanto de la cama y dejo la fotografia al suelo
-lo se es una pequeña casa no es que nunca hubieramos sido muy ricos no nos podiamos permeternos mucho lujos?
Volver arriba Ir abajo
Renge
Soldado
Renge


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 29
Localización : En alguna mision...

casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Empty
MensajeTema: Re: casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi   casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 6:28 pm

Renge saco un sobre de su bolsillo y se lo dio a akaso.
- Dentro estan todas las casas en venta de Italia y Japon. Elige la que mas te guste y te la compro.
Volver arriba Ir abajo
akaso
Capo
akaso


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/08/2008

casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Empty
MensajeTema: Re: casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi   casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 6:31 pm

-da igual no es necesario que me compres nad aporque esta casa ya me gusta me recuerda mucho a cuando era pequeño y eso me hace estar feliz
dijo sonriente
-pero igualmente muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Renge
Soldado
Renge


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 29
Localización : En alguna mision...

casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Empty
MensajeTema: Re: casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi   casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 6:34 pm

- Sabia que me responderias eso. Pero no quiero que vivas en un sito donde la gente te puede localizar tan facilmente.
Volver arriba Ir abajo
akaso
Capo
akaso


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/08/2008

casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Empty
MensajeTema: Re: casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi   casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 6:35 pm

-eso es verdad tengo que trasladarme algun sitio...pero tampoco quiero que tu me compres una casa
Volver arriba Ir abajo
Renge
Soldado
Renge


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 29
Localización : En alguna mision...

casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Empty
MensajeTema: Re: casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi   casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 6:40 pm

- No te preocupes por el dinero. Mi padre es uno de los mejores empresarios del mundo y el dinero le sobra. Ademas, soy asesina a sueldo y gano bastante. Te podria comprar la mayoria de las casas que hay en el sobre. Asi que, dejame que te pague alguna de esas casas y algo de proteccion hasta que todo se calme.
Volver arriba Ir abajo
franz

franz


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 16/09/2008

casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Empty
MensajeTema: Re: casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi   casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 6:40 pm

de repente llamaron a la puerta
Volver arriba Ir abajo
akaso
Capo
akaso


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/08/2008

casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Empty
MensajeTema: Re: casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi   casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 6:46 pm

-si estas segura muchas gracias
entonces la besa y despues fue abrir la puerta extraado
Volver arriba Ir abajo
franz

franz


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 16/09/2008

casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Empty
MensajeTema: Re: casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi   casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 6:48 pm

-hola akaso-dijo un tio
y le pego un puñetazo con un puño americano con el k le rompio varias costillas
Volver arriba Ir abajo
akaso
Capo
akaso


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/08/2008

casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Empty
MensajeTema: Re: casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi   casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 6:49 pm

AHHH!!
dijo mientras se tumbaba al suelo y se ponia las mano en las costillas por el dolor
-maldito...
Volver arriba Ir abajo
Renge
Soldado
Renge


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 29
Localización : En alguna mision...

casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Empty
MensajeTema: Re: casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi   casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 6:50 pm

Renge cogio su katana y le hizo un corte al recien llegado.
- ¿Estas bien akaso?
Volver arriba Ir abajo
franz

franz


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 16/09/2008

casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Empty
MensajeTema: Re: casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi   casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 6:51 pm

-me llevo esto- y cogio el cuadro del padre de akaso
al irse para afuera le volvio a pisar las costillas y salio a fuera

-a donde vas?¿dijo una voz de una niña
Volver arriba Ir abajo
akaso
Capo
akaso


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/08/2008

casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Empty
MensajeTema: Re: casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi   casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 6:56 pm

akaso no contestaba le dolian mucho las costillas y casi no podia respirar
-mierda...
Volver arriba Ir abajo
Renge
Soldado
Renge


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 29
Localización : En alguna mision...

casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Empty
MensajeTema: Re: casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi   casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 7:01 pm

Renge se arrodillo al lado de akaso para examinarle mejor.
- Akaso dime algo.
Volver arriba Ir abajo
franz

franz


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 16/09/2008

casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Empty
MensajeTema: Re: casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi   casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 7:03 pm

-kien eres?
- y voy a vengar la muerte de franz
la chica de cabellos naranja saco un gran boomerang y empezaron a pelear y en cuestion de minutos inoue mato al enemigo
-nooooo puuuueeedeeee seeer!!

-te mate
y se fue saltando de casa en casa
Volver arriba Ir abajo
akaso
Capo
akaso


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/08/2008

casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Empty
MensajeTema: Re: casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi   casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 7:03 pm

.me cuesta hablar...lo siento
entonces se desmayo mientras su subconciente sufria el dolor
Volver arriba Ir abajo
franz

franz


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 16/09/2008

casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Empty
MensajeTema: Re: casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi   casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 7:04 pm

-dale esto-dijo esa chica desde un tejado y tiro la medicina al suelo
Volver arriba Ir abajo
Renge
Soldado
Renge


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 29
Localización : En alguna mision...

casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Empty
MensajeTema: Re: casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi   casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 7:08 pm

Renge se metio la mano en el bolsillo y hizo una llamada.
- Reiko ven. Tengo aqui a alguien que esta herido.
Al cabo de unos pocos minutos llegó una chica rubia de ojos verdes que saludo a Renge alegremente.
- Reiko llevale a un hospital y curale. Una chica me ha dado esto - le dio la medicina.- Yo me tengo que ir, cuidamelo.
- Dejamelo a mi - le dijo la rubia mientras cojia a akaso en brazos y se iba camino a un hospital.
Volver arriba Ir abajo
franz

franz


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 16/09/2008

casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Empty
MensajeTema: Re: casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi   casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 9:24 pm

la chica del pelo naranja salto sobre reiko y le pego una patada k la tiro al suelo y cogio a akaso y desaparecio
Volver arriba Ir abajo
akaso
Capo
akaso


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/08/2008

casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Empty
MensajeTema: Re: casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi   casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 3:33 pm

akaso entro a casa con renge cogida de la mano entonces se fue a una estanteria y la movio alli habia una puerta que despues de un control de seguridad de ojos entraron dentro,él ya tenia mentalizado que no abriria a nadie por preucacion,dentor de la sala era muy grande estaba lleno de estanterias una tele sofas muchos dvd y hasta una cama para descansar
-cuando era pequeño mi padre me habia llevado una o dos veces ademas este lugar es anitbalas y hasta una bomba de no le afectaria...aqui podemos estar solos


Última edición por akaso el Sáb Oct 11, 2008 12:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Empty
MensajeTema: Re: casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi   casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Casa de Kid.
» ficha de akaso
» casa de yamamoto
» casa de la familia KMC
» huyendo hacia la casa de franz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn Rol :: Japón :: Zona residencial-
Cambiar a: