Katekyo Hitman Reborn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Katekyo Hitman Reborn Rol

Pertenece a una familia o fúndala tu mismo. Se un mafioso digno xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» ficha tsunayoshi sawada
casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 10:02 pm por Tsunayoshi

» Ficha de Dino Cavallone.
casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 7:36 pm por Dino_Cavallone

» Duda sobre el yaoi en el foro.
casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 7:17 pm por Dino_Cavallone

» ficha ichi
casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 1:51 am por ichi spade

» Llegada atrasada
casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 10:23 pm por Haru

» El último que postea gana
casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 5:29 am por Haru

» Muira Haru
casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 5:07 am por Haru

» ficha de tsuna sawada
casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 8:40 am por tsuna sawada

» Ficha de Chrome Dokuro
casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 7:24 pm por Chrome Dokuro

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Renge
Soldado
Renge


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 29
Localización : En alguna mision...

casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi   casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 5:35 pm

-Se lo tomara bien, estoy segura. Mientras no saques el tema de mi madre, todo ira bien. Ademas - se levanto y le abrazo- has conseguido que me enamore de ti. Con eso, has conseguido mas de lo que cualquier persona puede conseguir.
Volver arriba Ir abajo
akaso
Capo
akaso


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/08/2008

casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi   casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 5:38 pm

-muy bien me alegro que se lo pogamos decir
despues vio cmo lo abrazaba y él tambien la abrazo
-renge...
despues se quedo un minuto sin decir nada
-bueno dejame terminar de hacer la maleta y hacemos lo que quieras
dijo sonirente mientras se alejaba y terminaba de hacer la maleta entonces se le volvio a hacer
-ya esta
Volver arriba Ir abajo
Renge
Soldado
Renge


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 29
Localización : En alguna mision...

casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi   casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 5:41 pm

-¿De verdad quieres conocerle?
Volver arriba Ir abajo
akaso
Capo
akaso


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/08/2008

casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi   casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 5:48 pm

-bueno me gustaria conocer al padre de la persona que mas quiero de este mundo...je...creo que es lo normal no?
dijo mientras sonreia
-bueno que te apeteceria hacer ahora?
Volver arriba Ir abajo
Renge
Soldado
Renge


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 29
Localización : En alguna mision...

casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi   casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 5:53 pm

Renge le abrazo con fuerza y le beso.
-Te quiero
Volver arriba Ir abajo
akaso
Capo
akaso


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/08/2008

casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi   casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 5:56 pm

akaso tambien la abrazo con fuerza mientras la besaba y se iban hacia la cama alli podrian besarse sin estar levantados
-yo tambien te quiero
Volver arriba Ir abajo
Renge
Soldado
Renge


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 29
Localización : En alguna mision...

casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi   casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 6:03 pm

Renge se deshizo de la camisa de akaso mientras se tumbaban en la cama.
Volver arriba Ir abajo
akaso
Capo
akaso


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/08/2008

casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi   casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 6:11 pm

akaso se puso arriba de ella mientras le quitaba el vestido a ella mientras la besaba sonrojado
-bueno tengo que decirte que es la primera vez que lo hago...
Volver arriba Ir abajo
franz

franz


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 16/09/2008

casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi   casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 6:13 pm

en ese momento se escucho una explosion y a mucha gente chillando
venia justo al lado de la casa de akaso
Volver arriba Ir abajo
akaso
Capo
akaso


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/08/2008

casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi   casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 8:00 pm

bueno en verdad akaso no lo escucho porque estaba concentrado en lo que iba a hacer ademas las paredes eran de plomo y solo se escuchaban pequeños sonidos agudos
(digo de continuar pork representa k si nos metemos con esto de la casa del lado tardaremos mas en postear en lo del embarcaje asi que si terminamos lo empezado xDDD despues vamos al nuevo tema renge)
Volver arriba Ir abajo
Renge
Soldado
Renge


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 29
Localización : En alguna mision...

casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi   casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 11:55 am

-¿No nos pueden dejar un rato en paz? - dijo mientras suspiraba cansada.- Como si no hubieramos escuchado nada, ¿vale? - le dijo a akaso mintras le quitaba los pantalones.
Volver arriba Ir abajo
akaso
Capo
akaso


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/08/2008

casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi   casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:02 pm

-vale
dijo mientras la besaba y se acaban de desnudar los dos completamente , él la miro un poco sonrojado ya que era la primera vez que lo hacia
-espero que te guste
dijo mientras empezaba a hacerlo con ella,se estuvieron un buen rato akaso gozaba de placer igual que renge y despues de terminarlo akaso se quedo totalmente exhausto y la abrazo
-te quiero
despues se quedo descnasando hasta que fuese la hora de irse
Volver arriba Ir abajo
Renge
Soldado
Renge


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 29
Localización : En alguna mision...

casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi   casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:05 pm

Renge se levanto y miro la hora. " Ahora hay que ir al aeropuerto" penso mientras trataba de despertar a akaso y se vestia.
Volver arriba Ir abajo
akaso
Capo
akaso


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/08/2008

casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi   casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:08 pm

mmm...ya es la hora?ains ahora me visto
dijo mientras se levantaba y se iba vistiendo
-por cierto ahora que me he fijado tu no te has preparado maleta no querrias llevarte algo?
dijo mientras se iba colocando la camisa
Volver arriba Ir abajo
Renge
Soldado
Renge


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 29
Localización : En alguna mision...

casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi   casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:15 pm

- Debo de tener algo de ropa por casa de mis maestros. Les encantara tenerme otra vez de muñeca para vestirme.
Volver arriba Ir abajo
akaso
Capo
akaso


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/08/2008

casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi   casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:17 pm

-jaja asi no tienes problema con la ropa
entonces cogio la maleta
-ya estoy preparado
Volver arriba Ir abajo
Renge
Soldado
Renge


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 29
Localización : En alguna mision...

casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi   casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:29 pm

-Vamonos, no quiero escuchar quejas de los guardianes de franz. - dijo mientras caminaba hacia la puerta.
Volver arriba Ir abajo
akaso
Capo
akaso


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/08/2008

casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi   casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:31 pm

-muy bien vamonos
dijo mientras se dirigia tras ella
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi   casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
casa de akaso takeya-sede principal de la famiglia shitenshi
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Casa de Kid.
» ficha de akaso
» casa de yamamoto
» casa de la familia KMC
» huyendo hacia la casa de franz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn Rol :: Japón :: Zona residencial-
Cambiar a: